Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas apareció en la órbita de un grande de Brasil

El delantero nacional no está en los planes de Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas apareció en la órbita de un grande de Brasil
Llévatelo:

A pesar de su pésimo año en Atlético Mineiro, donde ha tenido que lidiar con una dura lesión que no le permite ver acción desde hace varios meses, al delantero nacional Eduardo Vargas no le faltan pretendientes en el mercado de pases.

Es así como hace pocos días su nombre fue vinculado a Cerro Porteño, uno de los elencos más importantes de Paraguay y que además está clasificado a fase de grupos de Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva alternativa, ya que el portal Itatiaia Esporte aseguró que su nombre fue ofrecido a Vasco da Gama, cuadro que tiene en sus filas al también chileno Gary Medel.

"Aún en una etapa inicial, el club carioca evalúa el nombre del chileno de 34 años y no ha hecho ninguna propuesta. Está en el Galo desde 2020 y no entra en los planes de la directiva blanquinegra para la próxima temporada", aseguraron en el citado medio.

En la misma línea, señalaron que "incluso los agentes del deportista han sido informados de que pueden buscar otros destinos para el jugador".