Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile y Colombia empataron en el Partido de Estrellas de la Expo F11

El encuentro se disputó en la carpa del Mall Florida Center

El elenco liderado por Carlos Valderrama rescató una igualdad ante el conjunto de Iván Zamorano.

Foto: @Expo_F11 Chile y Colombia empataron en el Partido de Estrellas de la Expo F11

Chile y Colombia igualaron en el Partido de las Estrellas

Llévatelo:

En un entretenido partido, Chile igualó 5-5 ante Colombia en el Partido de las Estrellas de la Expo F11, disputado en la carpa del Mall Florida Center, lugar donde el conjunto comandado por Carlos Valderrama enfrentó a la selección nacional, liderada por Iván Zamorano.

El partido comenzó a favor del elenco chileno gracias al gol de Rodrigo Pérez, quien pateó de distancia para abrir el marcador en las instalaciones del centro comercial. Manuel Neira aumentó para el equipo anfitrión y Pérez repitió para estirar la ventaja.

No obstante, Víctor Hugo Aristizábal se convirtió en la figura de la remontada cafetera, ya que anotó tres goles seguidos y emparejó el resultado.

Neira volvió a darle la ventaja al conjunto chileno y Pablo Contreras convirtió el quinto gol para su escuadra.

Pero cuando todos daban como ganador a Chile, Roberto Cortés acortó la distancia con su diana y el jugador del partido, Aristizábal, logró el empate final.

Término del partido y los jugadores de ambos equipos se fueron ovacionados por el gran público que repletó las instalaciones del recinto.