Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentino Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Atlético Nacional

Reemplazará a Juan Manuel Lillo.

Foto: Photosport Argentino Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Atlético Nacional
Llévatelo:

El argentino Jorge Francisco Almirón es el nuevo entrenador de Atlético Nacional y reemplazará en el cargo al español Juan Manuel Lillo, quien dimitió a comienzos del presente mes.

La contratación se cerró en Buenos Aires, según informó en un comunicado el presidente de equipo de Medellín, Andrés Botero.

La Copa Libertadores de 2018 y la Liga colombiana son los retos inmediatos que deberá atender Almirón, quien dejó de ser jugador profesional en 2009.

Como director técnico, Almirón, de 46 años, ha estado al frente de los mexicanos Dorados de Sinaloa (2008-2009), Veracruz (2010) y Tijuana (2013-2014); Defensa y Justicia (2009), Independiente (2014-2015), Godoy Cruz (2014) y Lanús (2015-2017) en Argentina.

Almirón consiguió en 2016 tres títulos con el argentino Lanús: la Liga Argentina, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Además fue subcampeón con Lanús de la Conmebol Libertadores de este año.

Almirón llega al Atlético Nacional pese a que tenía todo arreglado para hacerse cargo del club español Unión Deportiva Las Palmas.

Sin embargo, no pudo asumir porque la Real Federación Española de Fútbol consideró que no podía acreditar los cinco años de experiencia que se les exigen a los entrenadores foráneos para dirigir en ese país.