Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino oficializó la partida de Cristóbal Jorquera

El volante nacional de 31 años hizo efectiva la cláusula.

Será compañero de Junior Fernandes en Analyaspor de Turquía.

Palestino oficializó la partida de Cristóbal Jorquera
Llévatelo:

Palestino, con un mensaje en redes sociales, informó que el volante nacional Cristóbal Jorquera hizo efectiva su cláusula de salida para poder retornar al extranjero.

Según informó el CDF, el destino del formado en Colo Colo será Alanyaspor de Turquía, donde jugará con el seleccionado chileno Junior Fernandes.

Jorquera fue uno de los puntos altos en la temporada pasada con el cuadro árabe, jugando 31 partidos y anotando en cuatro ocasiones.

La dirigencia tetracolor había confirmado en diciembre pasado su continuidad en el club, pero tras el inicio del año 2020 llegó a un acuerdo con el elenco turco.

De momento, Alanyaspor no ha oficializado la contratación del mediocampista de 31 años.

Alanyaspor será la décima camiseta en la carrera de Jorquera, tras sus pasos en Colo Colo, Ñublense, Unión Española, O'Higgins, Genova, Parma, Eskisehirspor, Burasaspor y Palestino.