Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sergio Jadue se reunió con Pelé y vieron por TV la Copa Chile

La cita se realizó en el aeropuerto de Pudahuel.

Foto: Alvaro Inostroza/ANFP Sergio Jadue se reunió con Pelé y vieron por TV la Copa Chile
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, despidió a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en el aeropuerto de Pudahuel. El ex jugador brasileño, tres veces campeón del mundo, dejó el país tras participar en la inauguración de la primera cancha de fútbol profesional de la Isla de Pascua.

Jadue, Pelé y el ex seleccionado nacional Elías Figueroa sostuvieron un encuentro privado en un salón de protocolo de la terminal aérea, donde intercambiaron presentes, sostuvieron una amena conversación y vieron el primer tiempo del partido entre Universidad Católica y Huachipato, válido por la Copa Chile, según informó la ANFP.

"Es un honor como chileno compartir con el mejor jugador de la historia. Fue un encuentro muy grato, conversamos de la selección chilena y del próximo Mundial que se hará en su país, donde esperamos tener una muy buena participación", dijo Jadue.

Pelé llegó a Santiago el 25 de enero y al día siguiente viajó a la Isla de Pascua donde este martes fue el invitado de honor en la inauguración del Estadio Municipal de Hanga Roa, que que tiene una cancha de pasto sintético y capacidad para 3.000 espectadores.