Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles y el presente de S. Wanderers: Buscamos un equilibrio para poder despegar

El técnico "caturro" espera seguir por la senda del triunfo frente a La Serena para salir de la zona de promoción.

Mientra que en los "papayeros" su portero Marcos Gutiérrez confía en mantenerse entre los ocho mejores.

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, confía en seguir por la buena senda este sábado cuando enfrente a La Serena a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) en Valparaíso. El estratega espera mantener un equilibrio en el juego de sus pupilos para poder despegar en el Torneo de Clausura.

Imagen

"Ellos han tenido un repunte y han tenido una continuidad donde han mantenido un nivel durante cinco partidos y eso es lo que pretendemos hacer nosotros, tener un equilibrio para poder despegar de esa zona difícil la cual seguirá hasta fin de año", dijo Robles.

En los últimos dos partidos, los "caturros" empataron con Universidad de Chile (1-1) y vencieron a San Felipe (0-1) como forasteros.

Los porteños están en zona de promoción con 32 unidades y esperan mantener una racha ganadora para salir de esa ubicación y optar por un cupo a los play-offs, ya que están en el 12° puesto en el Clausura.

Para enfrentar a La Serena, Robles formaría con Eduardo Lobo; Agustín Parra, Christian Sepúlveda, Eric Godoy, Oscar Opazo, Sebastián Méndez, Moisés Villarroel, Tressor Moreno; Sebastián Ubilla, Angel Orué y Sebastián Rusculleda.

La Serena espera seguir sumando

Por su parte, en los "granates" esperan seguir con su buen presente en el Clausura donde están en el séptimo puesto con 16 unidades y tras conseguir una racha de siete duelos sin conocer la derrota y el portero Marcos Gutiérrez sostuvo que tienen que seguir peleando para entrar a los play-offs.

"Estamos metidos en el campeonato, estamos adentro y tenemos que seguir peleando para conseguir el objetivo que nos hemos planteado y tenemos que repetir lo que veníamos haciendo, que era un equipo sólido y con dinámica", dijo el meta de La Serena.

El técnico Miguel Ponce jugaría con Gutiérrez; Félix Cortés, Claudio Meneses, Diego Guidi, Claudio Jopia; Sergio Vargas, Rafael Caroca, Mauricio Salazar, Mathías Vidangossy; Eduardo Rubio y Juan Sánchez Sotelo.