Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Team Chile sumó nuevos oros este domingo en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La delegación nacional ha conseguido 29 medallas en los primeros días de competencia.

El Team Chile sumó nuevos oros este domingo en los Juegos Sudamericanos de la Juventud
Llévatelo:

El Team Chile sigue logrando éxitos en los Juegos Sudamericanos de la Juventus que se desarrollan en Rosario, Argentina. Esta jornada, la delegación nacional obtuvo tres medallas de oro con las que se elevó a 29 la cosecha total. 

El primero en subirse a los más alto del podio fue José Tomás Ledesma que fue el mejor en la competencia de Boulder Masculino en la Escalada de Rosario 2022, y logró colgarse la presea dorada. 

Por otro lado, el Team Chiledeslumbró en los Shootouts del Basket 3x3 y Benjamín Araya se quedó con el primer lugar. 

Finalmente, Agustín Infante derrotó a Brasil y se quedó con el primer lugar  en la competencia masculina del Tiro con Arco Compuesto para colgarse el oro. 

En total, la delegación nacional ha conseguido 29 medallas en los primeros días de competencia. 

Al cierre de la jornada de la delegación nacional acumula 29 medallas, siendo 7 de oro, 14 de plata y 8 de bronce, lo cual deja a Chile de momento en el quinto lugar del medallero general, el cual es liderado ampliamente por Brasil.