Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile cerró nueva jornada de medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La delegación nacional registra 29 oros.

Chile cerró nueva jornada de medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud
Llévatelo:

El Team Chile alcanzó nuevas medallas en la jornada sabatina de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputan en Rosario, Argentina.

An atletismo, los deportistas nacionales sumaron un oro, con Alan Fell en el lanzamiento del disco masculino, al registrar 56,06 metros, y dos platas, con Leonardo Olate en el salto con garrocha (4,50 metros), y los 800 metros masculinos, con Klaus Scholz, que marcó 1'54''35.

En duatlón, Chile ganó medalla dorada superando a Brasil y Argentina, en los relevos mixtos, con Sebastián Colillanca, Ignacio Flores, Dominga Jácome y Sol Ottenhsimer.

En el esgrima, los chilenos se quedaron con el oro gracias a Rafaela Santibáñez, que ganó en Combate femenino (florete individual), mientras que en Hockey 5 femenino, las nacionales fueron las terceras mejores  con victoria sobre Paraguay.

En patín velocidad, Nicolás Albornoz fue plata en los 500 metros y Catalina Lorca ganó el oro en los 1.000 metros femeninos.