Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol ratificó programación con duelos en simultáneo en las últimas dos fechas de Clasificatorias

La Roja visitará a Brasil en Maracaná el 24 de marzo.

El cierre del proceso rumbo a Qatar será ante Uruguay en Santiago.

Conmebol ratificó programación con duelos en simultáneo en las últimas dos fechas de Clasificatorias
Llévatelo:

La Conmebol ratificó este viernes en sus redes sociales la programación con partidos en simultáneo para las últimas dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, jornadas en donde Chile buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la cita planetaria.

En la penúltima jornada, el jueves 24 de marzo, La Roja visitará a Brasil en el Maracaná en Río de Janeiro, y el duelo está fijado para las 20:30 horas (23:30 GMT).  Del mismo modo, los otros cuatro partidos de las Clasificatorias se disputarán en ese horario.

Finalmente, la selección chilena cerrará el proceso mundialista el martes 29 de marzo ante Uruguay, y según Conmebol, será en Santiago, pese a que la Federación estaba evaluando que se jugara en Viña del Mar. 

Ese partido, al igual que el resto de duelos sudamericanos, también se disputará a las 20:30 horas (23:30 GMT).

La Roja necesita sumar, al menos, tres puntos y depende de otros resultados para meterse en el repechaje o directamente en la cita planetaria.

Cuatro puntos mejora el escenario de los dirigidos por Martín Lasarte y seis la deja casi asegurada en uno de los dos objetivos.

Ambos partidos de La Roja y el resto de los duelos de las Clasificatorias los podrás seguir con la completa cobertura de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.