Publicidad

Universidad Católica y U. de Chile volverán este jueves a los entrenamientos presenciales

El Permiso Unico Especial para deportistas en comunas con cuarentena regirá a partir del miércoles 15 de julio a las 22:00 horas.

Publicidad

Universidad Católica y Universidad de Chile anunciaron que este jueves los planteles masculinos volverán a las prácticas presenciales, luego que el Gobierno entregara autorización, con un Permiso Único Espceial para el fútbol profesional.

Este permiso autorizará que hasta 30 personas puedan desplazarse hasta los centros de práctica en comunas en cuarentena, para desarrollar entrenamientos que se llevarán a cabo bajo el Protocolo de Regreso a la Actividad del Fútbol Profesional de la ANFP, el que será supervisado por el área médica de cada uno de los clubes.

De esta forma, tanto "cruzados" como "azules" anunciaron que cuentan con todos los requisitos, en San Carlos de Apoquindo (Las Condes) y el Complejo Deportivo Azul (La Cisterna) para cumplir todos los protocolos sanitarios para el desarrollo de la Fase 1 de entrenamientos.

La Fase 1 sólo contempla trabajos con hasta cuatro jugadores por sesión, y una vez las instituciones demuestren que están las condiciones dadas para avanzar, se autorizará la Fase 2, que permite las prácticas en grupo.

Consignar que este Permiso Único Especial que entregó el Gobierno es sólo válido para los jugadores profesionales de los 18 clubes de Primera A y B, y regirá a partir del 15 de julio a las 22:00 horas.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes