Publicidad

Del Club Social a la concesionaria: Edmundo Valladares es el nuevo presidente de Blanco y Negro

El dirigente asume en lugar de Aníbal Mosa.

Publicidad

Este miércoles, la mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, eligió a Edmundo Valladares, mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo, como el nuevo presidente de la entidad. 

El timonel del Club Social se impuso por seis votos contra tres y asumirá la testera del "Cacique" en lugar de Aníbal Mosa. 

La votación la ganó gracias al apoyo del bloque de Leonidas Vial que le entregó sus cuatro sufragios a Valladares, los que sumados a los del CSyD le dieron la victoria.

El bloque de Aníbal Mosa presentó a Eduardo Loyola como su opción, pero sólo obtuvo los tres votos de su sector, por lo que no pudo darle pelea a Valladares. 

De esta forma, el nuevo directorio de los albos quedó conformado por Valladares y Edison Marchant del CSyD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola del bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulen.

Previo a la elección el Club Social presentó su plan de Gobierno a conocer el plan de Gobierno en un documento de 21 páginas con su plan de gobierno para administrar Blanco y Negro.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes