Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale dará inicio a la tercera fecha del Total TP Race y Turismo 2000

El corredor de Mini, Víctor Márquez, luchará en el Autódromo Internacional Codegua para mantener el liderazgo.

Ignacio Casale dará inicio a la tercera fecha del Total TP Race y Turismo 2000
Llévatelo:

Este sábado 13 de mayo, a las 11:30 horas comenzará la tercera fecha del Total TP Race By Dunlop 2017 en el Autódromo Internacional de Codegua, de la VI Región, donde participarán 21 pilotos de las cinco escuderías participantes (Mini, Citröen, Suzuki, Nissan y Peugeot) con un máximo de cilindrada de 1.600 cc.

Estará presente el campeón de cuadriciclos del Dakar 2014, el chileno Ignacio Casale, quien será el encargado de dar el vamos oficial a la prueba.

Luego de las dos primeras jornadas, el certamen comienza a fijar a sus líderes, que hoy por hoy tienen al piloto de Moto Ago Racing, Víctor Márquez, en la punta de la tabla.

"Codegua es un terreno difícil para los Mini, mi auto es el más pesado del circuito y por lo mismo tiene una dificultad especial, sin embargo sigo en condiciones para mantener la punta y para seguir peleando contra pilotos como Patricio Naranjo, que es el campeón del año pasado y es quien me sigue en la clasificación", señaló.

Y es que la competencia se mantiene cerrada, ya que Rodrigo Hernando, de Citröen Racing by Tobero, y Patricio Naranjo de Melhuish Racing, persiguen el liderato de Márquez con 45 y 47 puntos respectivamente, haciendo ver que en esta fecha cualquier cosa puede pasar.

Además de esto y de manera intercalada se estará compitiendo por el Turismo 2000, categoría que acompaña al TP Race y que por primera vez tocará, de forma competitiva, el asfalto de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins. 16 pilotos competirán por ganarse un espacio en el podio.

Francisco Rodríguez con su Honda Civic, asegura que sus expectativas para esta tercera fecha es "estar entre los seis primeros lugares ya que el auto aun se encuentra en desarrollo, pero tiene una buena proyección para competir en este evento. No me cabe duda que antes del fin de la temporada estaremos celebrando en el podio".

Tanto el Total TP Race 2017 como el Turismo 2000 serán transmitidos en vivo de por las pantallas chilenas de CDO Premium y CDO Play en el programa CDO Motor, conducido por los trasandinos Alberto Alvarez y Andrés del Brutto.