Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Scuncio ratificó su buen andar en la Fórmula Total

El piloto ganó las dos fechas disputadas este fin de semana en Temuco.

Martín Scuncio ratificó su buen andar en la Fórmula Total
Llévatelo:

El argentino-chileno Martín Scuncio se quedó de forma contundente con la segunda fecha de la Fórmula Total by Dunlop, disputada este domingo por largos pasajes de la jornada bajo una intensa lluvia en el Autódromo Interlomas, en las cercanías de Temuco.

En esta nueva presentación del campeonato tuerca que reúne por primera vez en Chile a estos monoplaza modelo Tatuus con homologación FIA F3, cuya velocidad supera los 200 km/h, el piloto del team RSMotoSport dominó de principio a fin y fue hasta siete segundos más rápido  que sus perseguidores, el ecuatoriano Sebastián Merchant, y su coequipo y hermano, Javier Scuncio.

"En la primera carrera me pasé y supe que tenía que ir más tranquilo y estar más concentrado. Las vueltas limpias en este circuito cuestan mucho, sobre todo con una pista resistiendo la lluvia", señaló el triunfador de la primera y segunda fecha en Temuco de la Fórmula Total by Dunlop.

En otra las categorías en pista, la Total TP Race by Dunllop, Cristián Esteva hizo valer su experiencia en este tipo de condiciones que debió enfrentar en su carrera como corredor de rally para imponerse a bordo del Suzuki Swift.

Por último, en la competencia del Turismo 2000 el debutante Nicolás Barbagelata confirmó su gran arranque de año. .

El campeonato más importante del autovolimismo de pista nacional, compuesto por la Fórmula Total, TP Race y Turismo 2000,  continuará con su tercera fecha el próximo sábado 5 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua, ubicado a 60 minutos de  Santiago.