Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Vecchio aseguró que pese a la derrota "Unión Española jugó mejor"

El pequeño volante analizó el juego ante Junior y lo que viene en la siguiente fase.

Además, sostuvo que la intención de los hispanos era sumar los trece puntos.

Llévatelo:

Es cierto, no era el resultado que esperaban ante Junior (1-2 en contra), pero de todas formas les alcanzó para clasificar en el primer lugar a los octavos de final de Copa Libertadores de Améric, tal como le feflejó el mediocampista Emiliano Vecchio.

El autor del gol fue uno de los pocos que quiso analizar el pleito ante el conjunto cafetero. "No era lo que queríamos. Sabiendo el resultado de Vélez Sarsfield, que creo que perdió, veníamos a buscar los trece puntos que nos dejarían en la punta, pero infelizmente no se pudo y nos vamos tristes", comentó.

Consultado por el hombre más con el que contaron gran parte del encuentro, tras la expulsión del arquero cafetero Carlos Rodríguez, Vecchio señaló que "creo que ellos se metieron muy atrás y se nos hizo muy difícil. Tuvimos dos jugadas para empatar apenas comenzó el segundo tiempo, erramos, se juntaron muchas cosas. Pero en el balance fuimos muy superiores".

Respecto al rival que les podría tocar en la siguiente fase, el jugador del elenco de colonia sostuvo que "todos los equipos son difíciles. Son todos cuadros muy duros y hay que corregir los errores que hemos cometido".

 

Imagen
El autor del único tanto hispano analizó el pleito ante Junior. (Foto: UPI)