Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil quiere dejar a España en cero en esta fecha FIFA

El duelo se disputará este martes en el "Santiago Bernabéu".

Brasil quiere dejar a España en cero en esta fecha FIFA
Llévatelo:

Brasil es uno de los favoritos a ganar la Copa América y en esta fecha FIFA lo ha dejado demostrado, luego de derrotar a Inglaterra el pasado sábado, en su casa.

En el Estadio Santiago Bernabéu jugarán este martes 26 ante España a las 17:30 horas (20:30 GMT), con el afán de dejar sin goles ni triunfos a España, una de las selecciones más potentes del mundo.:

Los españoles vienen de perder ante Colombia y tienen urgencia de ganar, ya que se preparan para la Eurocopa y hasta ahora no convencen a su público.

Por su parte, Brasil tiene confianza en sus figuras, aunque el más joven de su plantel no irá de la partida.

"Endrick no será titular" fue lo que dijo el DT de Brasil, Dorival Júnior, confirmando que la joya de Taguatinga no formará estará en el inicio contra España y advierte sobre las expectativas. "Hay que tener paciencia", complementó en conferencia de prensa.

En el contexto de la presencia brasileña de los brasileños en suelo inglés, Vinícius Jr. lloró en conferencia de prensa, luego de expresarse en relación a temas ligados al racismo, lo que fue tendencia este lunes.

La probable formación de España sería con Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Grimaldo; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Morata y Nico Williams.

En tant, Brasil alinearía con Bento; Danilo, Bremer, Beraldo, Ayrton Lucas; Douglas Luiz, Paquetá, Guimaraes; Vinícius, Endrick y Rodrygo.

El duelo será transmitido por ESPN y Star Plus.