Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé mostró molestias físicas y es duda en PSG

El delantero se ha perdido dos encuentros durante la temporada, una por sanción y otra por lesión.

Foto: EFE Kylian Mbappé mostró molestias físicas y es duda en PSG
Llévatelo:

París Saint-Germain, a través de un parte médico, dio a conocer que una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé, sufrió molestias físicas y es una incógnita de cara al próximo encuentro de los rougue-et-bleu.

"Kylian Mbappé está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará un estudio para juzgar la evolución", informó el club.

Una noticia positiva para PSG es el retorno, a partir de la jornada de este jueves, del portero costarricense Keylor Navas, quien, a diferencia de los últimos días, dio negativo por covid-19 y podrá volver a las prácticas.

Neymar Jr., Georgino Wijnaldum y Alexandre Letellier, por su parte, contnúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso del brasileño, está presupuestado que se reincorpore a los trabajos del equipo a inicios de la próxima semana.

París Saint-Germain enfrentará por la Ligue 1 a Stade Reims el domingo 23 de enero, a las 16:45 horas de Chile, en un partido que puede ser el regreso a las canchas de Lionel Messi tras recuperarse de covid.