Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes rescató un empate en el epílogo ante la U por Copa Chile

El conjunto de Osvaldo Hurtado consiguió su segundo punto en el certamen.

En tanto, los azules llegaron a los siete positivos y se mantuvieron el invicto.

Llévatelo:

Magallanes reaccionó en el final ante Universidad de Chile y rescató un empate 1-1 en el epílogo, en un pleito correspondiente a la tercera fase de la Copa Chile.

La primera oportunidad de gol fue para el cuadro albiceleste a los dos minutos, cuando el delantero Felipe Reynero tocó para Paulo Cárdenas, quien desvió en plena área menor y con un arquero Johnny Herrera batido.

De ahí en más las llegadas claras a los arcos escasearon, pero sorpresivamente quienes manejaban el balón en la mitad de la cancha eran los dirigidos por el técnico Osvaldo Hurtado.

La apertura de la cuenta llegó en el complemento. A los 57' Diego Rivarola dejó solo al joven volante Nicolás Maturana, quien definió con un zurdazo cruzado tras la salida del meta Héctor Barra.

Imagen
Azules y albicelestes repartieron puntos. (Foto: UPI)

Tras la apertura del marcador, el campeón del fútbol chileno empezó a jugar mejor, sin embargo aquello no se tradujo en la cuenta.

Se pensaba que la U seguiría con su rendimiento perfecto en el certamen, pero Andrés Reyes tenía otra cosa que decir.

El recién ingresado Yamil Cortés mandó un centro al corazón del área, el cual fue conectado por el defensa central Reyes a los 86' para poner el definitivo 1-1.

La U llegó a los siete puntos en el torneo, mientras que los "carabeleros" llegaron a los dos.

En la siguiente fecha U. de Chile jugará ante U. San Felipe, en tanto Magallanes se verá las caras con Municipal La Pintana.

Estadísticas
Magallanes (1): Héctor Barra; Gonzalo Abascal, Juan Cornejo, Andrés Reyes, Claudio Figueroa (77' Yamil Cortés); Esteban Bravo, Marco Rodríguez, Luis Jara (62' Jonathan Núñez); Paulo Cárdenas, Claudio Latorre, Felipe Reynero (34' Patricio Contreras). DT: Osvaldo Hurtado.

U. de Chile (1): Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Marcos González (84' Albert Acevedo), José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Leyton, Charles Aránguiz, Nicolás Maturana; Eduardo Vargas (24' Nelson Rebolledo), Francisco Castro, Diego Rivarola (64' Gabriel Vargas). DT: Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1, 57' Nicolás Maturana (U); 1-1, 86' Andrés Reyes (M).

Amarillas: Figueroa (M), Aránguiz y Rivarola (U).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Manuel Acosta.

Estadio Nacional.