Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla posó con la camiseta del portero de Racing y recibió troleo de Arturo Vidal

El delantero de Universidad de Chile puso punto final a la polémica que se creó en redes sociales.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla posó con la camiseta del portero de Racing y recibió troleo de Arturo Vidal
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla puso punto final a la polémica suscitada en redes sociales luego del fallido intercambio de camisetas con el portero de Racing en la cancha del Nacional tras el 1-1 entre ambos equipos por la Copa Libertadores.

En primera instancia el ariete azul explicó que el golero le pidió que el cambio fuese en vestuarios, aclarando las versiones que hablaban sobre un supuesto rechazo del argentino.

Luego, por la tarde, Pinilla publicó una imagen en sus redes sociales con la camiseta del golero ironizando con esta situación: "Ya que mi amigo Juan Musso no me quiso cambiar la camiseta logré comprar una..!! Gracias capo".

Rápidamente le contestó Arturo Vidal con un troleo épico: "Hermanito @pinigol9, si quieres una -camiseta- de calidad compre la mía".

Además en Twitter Yeferson Soteldo dedicó la foto de Pinilla "a los bocones".

El mensaje de Vidal y los posteos de Pinilla:

Imagen foto_00000015