Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann brilló y pasó al frente del LIV Golf de Jeddah en la penúltima jornada

El nacional quedó puntero de cara a la definición.

Foto: LIV Golf Joaquín Niemann brilló y pasó al frente del LIV Golf de Jeddah en la penúltima jornada
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo una sobresaliente actuación y se ubicó como puntero en la penúltima jornada del LIV Golf de Jeddah, Arabia Saudita, donde busca su segunda victoria en el circuito.

Niemann completó seis tiros bajo par en el día, lo que le dio un total de -13 en su tarjeta. En el llamado "Round 2", "Joaking" realizó seis birdies ―en las banderas 8, 10, 12, 15, 17 y 18― y además lo complementó evitando bogeys.

Como escolta se posicionó el sudafricano Charl Schwartzel, quien pasó del tercer al cuarto puesto con un -4 que le permitió inscribir un -11 en la acumulada. El podio de cara a la última jornada se cierra con Jason Kokrak y Louis Oosthuizen, ambos con -10.

"No estar en los Majors me motivó mucho a mejorar. Creo que en mi equipo, Team Torque, todos son asombrosos. Cada uno está empujando en la misma dirección y es genial. Es bueno volver, divertirse y tratar de hacer los mejor", señaló Niemann.

Por otro lado, Guillermo "Mito" Pereira subió un escaño, del lugar 40 al 39 que comparte con Kalle Samooja, Lee Westwood, Cameron Smith y Martin Kaymer con apenas un golpe bajo par.

El certamen culminará este domingo 3 de marzo. Niemann apunta a su segunda corona en el LIV Golf y también del 2024, pues estrenó su palmarés el pasado 4 de febrero en Mayakoba.