Publicidad

Rueda y la posibilidad de citar a Marcelo Díaz: Todo pasa por quienes estarán disponibles

El técnico de la Roja fue consultado por la chance de contar con todos los históricos y referentes en la próxima fecha FIFA.

Publicidad

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, se refirió a la posibilidad de citar a todos los históricos y referentes de la Roja para la próxima fecha FIFA, incluyendo Marcelo Díaz, tal como solicitó Claudio Bravo, y afirmó que dependerá de la disponibilidad de los jugadores.

"Todo pasa por quienes estarán disponibles. Uno siempre querrá tener la mejor nómina", afirmó tras la derrota por 2-1 ante Honduras en SAn Pedro Sula.

Respecto a la caída con los "catrachos", el colombiano comentó que "estábamos ante un rival que se hace fuerte de local y que hace un juego práctico y vertical".

"Teníamos que evitar que Honduras reaccionara y no lo pudimos hacer. Tuvieron la fortuna de hacer los goles en los momentos justos", remarcó.

Por último, Rueda explicó su decisión para elegir a Paulo Díaz como capitán del equipo por sobre Claudio Bravo.

"Claudio ya estuvo muchos años como capitán y es bueno pensar en esa nueva generación que tiene que asumir esta responsabilidad", explicó.

No obstante, apuntó que el portero podría volver a llevar la jineta: "es cuestión de tiempo, de tomar la mejor decisión para el grupo".

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes