Publicidad

Los grandes ausentes en la nómina de Berizzo para los amistosos con Polonia y Eslovaquia

La Roja dio a conocer el listado de 25 jugadores para los amistosos del 16 y 20 de noviembre.

Publicidad

La Roja dio a conocer el listado de los 25 jugadores citados por Eduardo Berizzo para los amistosos con Polonia y Eslovaquia, y los grandes ausentes son Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Pulgar, de 28 años, estuvo presente en la fecha FIFA de septiembre ante Marruecos y Qatar, pero en esta ocasión fue marginado por Berizzo, pese a que hace solo días se consagró campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, junto a Arturo Vidal (quien sí fue convocado).

El caso de Vargas también resalta. Si bien la vez pasada estaba sin partidos, ya que estaba "cortado" en Atlético Mineiro, de a poco fue recuperando terreno en el "Galo" y la semana pasada pudo celebrar, anotando un doblete ante Sao Paulo. Y este mismo lunes, le anularon un gol en la derrota ante Botafogo.

La situación del "Príncipe" Aránguiz es diferente. El volante estaba lesionado y recién este lunes volvió a las prácticas en su equipo, Bayer Leverkusen. 

Cabe señalar que Aránguiz llegó muy complicado físicamente a los amistosos de septiembre, y no pudo jugar ante Qatar por molestias en el tendón de Aquiles.

Tampoco fueron citados los jugadores de Racing, Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes ganaron el Trofeo de Campeones el domingo en un controversial duelo ante Boca Juniors.

Los duelos ante Polonia y Eslovaquia están programados para los días 16 y 20 de noviembre.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes