Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sánchez, Vidal y Medel rechazaron aparecer en libro del Mineduc sobre héroes del deporte chileno

La decisión de los seleccionados la notificó el representante Fernando Felicevich.

Sánchez, Vidal y Medel rechazaron aparecer en libro del Mineduc sobre héroes del deporte chileno
Llévatelo:

Los seleccionados Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, históricos bicampeones de América con La Roja, rechazaron aparecer ilustrados en un libro del Ministerio de Educación sobre héroes del deporte chileno.

El libro se llama "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno", escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, y el público objetivo son los niños, "pequeños ciudadanos", para que conozcan las historias de deportistas y equipos que marcaron hitos en nuestro país.

La decisión de los tres futbolistas fue notificada por el agente en común que tienen, Fernando Felicevich. Así mismo lo consigna en una nota el propio libro en sus páginas.

"Este libro intenta dar cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos. Mención especial para los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados", destacó la edición en una nota en las páginas del texto.

Imagen foto_00000001