Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sabino Aguad: Los valores de Luis Jiménez escapaban de nuestras posibilidades

El gerente deportivo de Azul Azul dijo que la opción no llegó al directorio porque todo se resolvió en un día.

Foto: @CaneoC Sabino Aguad: Los valores de Luis Jiménez escapaban de nuestras posibilidades
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, comentó que la opción de fichar a Luis Jiménez para Universidad de Chile se conversó en un solo día, junto al técnico Frank Kudelka, y que no llegó a buen puerto a raíz del alto valor que pidió su representante.

"Todo lo que hablamos de Luis Jiménez fue en un día, y lo hablamos el entrenador y yo, no llegó al directorio porque todo fue en un día en que se hicieron las llamadas, averiguaciones y se cayó ese mismo día", aclaró el dirigente de la U.

Luego, profundizó en el tema manifestando que "la posibilidad surgió tarde y se nos crearon tres problemas: el primero es que el jugador estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo, es que las condiciones económicas las tenía que poner Palestino, porque no tiene cláusula de salida".

"El tercero, es que los valores del representante escapan de nuestras posibilidades, nosotros estábamos de acuerdo con el técnico en que necesitábamos otra persona, pero tenemos que ver las posibilidades de jugadores y las posibilidades económicas y no se nos dieron, hicimos esfuerzos por sobre lo que podíamos y no pudimos", complementó.

Además, Aguad recordó que "el plantel está cerrado. El fútbol es dinámico y podría suceder algo, pero hasta el momento eso es lo que vale".

En relación a la situación que envuelve al preparador de arqueros Gustavo Flores, quien no pudo hacer el calentamiento previo a la competencia en Arequipa para el partido con Melgar, el directivo "laico" sostuvo que "nosotros pensamos que podía hacer el calentamiento y hasta el día de hoy pensamos que podía hacerlo".

"Preferimos evitarnos el problema. Cuando lo llevamos sabiendo que no estaba con contrato, dijimos que va a ser útil porque haría el calentamiento, está en las conversaciones previas, participa en reuniones del cuerpo técnico y está con los jugadores, lo que es siempre bueno".