Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vittor cree que la U "retomará su buen nivel" en la revancha ante Melgar

El defensor espera que el equipo pueda encontrar su mejor juego ante el conjunto peruano.

Foto: Photosport Sergio Vittor cree que la U "retomará su buen nivel" en la revancha ante Melgar
Llévatelo:

El defensor central de Universidad de Chile Sergio Vittor habló en conferencia de prensa y comentó que quieren mostrar lo hecho los últimos 30 minutos ante Melgar en el partido de vuelta de la Copa Libertadores para poder pasar a la siguiente ronda.

"Trataremos de hacer nuestro juego y de ganar el partido. Esperamos pasar de ronda", afirmó el refuerzo azul.

Vittor, cree que la clasificación se puede dar si muestran lo hecho en la última media hora de juego, donde crearon varias ocasiones de gol. También tiene la confianza que el grupo aprovechará la oportunidad de cerrar la serie de local.

"Los últimos 30 minutos fue lo que mostramos en los partido amistoso. Encontramos tarde el funcionamiento y esperamos lograr ese nivel en la vuelta", aseguró.

"Tenemos que saber que somos un grupo nuevo y tenemos la gran posibilidad de definir la serie de local", añadió.

El partido de vuelta ante el cuadro peruano será el próximo miércoles a las 18:15 horas.