Miguel Angel González quedó a un paso de convertirse en refuerzo de Colo Colo
El volante trasandino asistió a la Clínica Meds con el doctor Julio Botello para someterse a los exámenes médicos.
En tanto, Luis Mena renovó contrato por un año con los albos.
El volante argentino Miguel Angel González se realizó este viernes los exámenes médicos en la Clínica Meds y quedó a un paso de transformarse en jugador de Colo Colo.
González asistió al recinto junto al doctor albo Julio Botello y pasó sin mayores inconvenientes el chequeo, que descartó problemas en sus rodillas y ahora solo resta definir su contrato para fichar en el "cacique".
Botello indicó que conocen las dolencias del volante. "Viene saliendo de una lesión reciente, estamos al tanto y vamos a tener algunas consideraciones especiales dentro de su recuperación, para que llegue a jugar un partido completo".
"Los exámenes físicos como de imagen correspondientes se encuentran dentro de los márgenes satisfactorios para que juegue en Colo Colo", concluyó.
Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, indicó que sólo falta la firma para que sea el quinto refuerzo albo, tras las llegadas de Juan Toloza, Horacio Cardozo, Matías Vidangossy y Gonzalo Fierro.
La jornada también fue movida en el Estadio Monumental, ya que el defensa Luis Mena renovó por un año más con los albos, aunque no quedó muy conforme con su extensión de contrato.
"Me habría gustado firmar por dos o tres años y retirarme en Colo Colo, pero son ellos los que deciden. Eso fue lo que me ofrecieron y la idea era quedarme en Santiago, por lo mismo descarté otras ofertas", aseguró Mena.
El zaguero también indicó que tiene una deuda pendiente con el club: ganar una copa internacional.
"Seguro que eso fue lo que más me ha dolido, no haber levantado la Sudamericana y lamentablemente no tenemos torneos internacionales en el primer semestre. Vamos a buscar por todos lados meternos en la Sudamericana, en la Copa Libertadores 2013, para que Colo Colo pueda seguir consiguiendo títulos", concluyó Mena.