Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Temuco y Magallanes abrirán la décima fecha del Clausura de la Primera B

Rojos y albicelestes chocarán en el Estadio Bicentenario "Germán Becker".

En tanto, el puntero San Marcos recibirá a Puerto Montt.

Llévatelo:

Unión Temuco y Magallanes serán los encargados de abrir la décima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, cuando se enfrenten este sábado desde las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Germán Becker".

El cuadro rojo, que marcha cuarto en el certamen con 13 puntos, recibe en su feudo al sublíder, que suma 15 unidades y viene de igualar sin goles con Ñublense en la cancha del "Santiago Bueras".

También en jornada sabatina, el campeón defensor y puntero de la competencia, San Marcos de Arica se medirá con Deportes Puerto Montt, a partir de las 22:00 horas en el Estadio "Carlos Dittborn".

Los nortinos totalizan 17 positivos en la general y buscarán dar cuenta de un elenco "salmonero" que viene en ascenso en las últimas fechas y que llega al duelo antecedido de un sólido triunfo ante Santiago Morning.

Por su parte, Ñublense buscará recuperar terreno cuando reciba a Naval en el Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, el domingo desde las 15:30 horas (19:30 GMT).

Imagen
El sublíder visita al cuadro de Marcelo Salas. (Foto: Archivo)

Décima Fecha, Torneo Clausura

Sábado 25 agosto

  • Unión Temuco - Magallanes, Estadio Bicentenario "Germán Becker". 17:00 horas.
  • San Marcos de Arica - Deportes Puerto Montt, Estadio "Carlos Dittborn". 22:00 horas.

Domingo 26 agosto

  • Everton - Barnechea FC, Estadio Sausalito. 12:00 horas. (TV)
  • Santiago Morning - San Luis, Estadio Municipal de La Pintana. 15:30 horas.
  • Ñublense - Naval, Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún". 15:30 horas
  • Curicó Unido - Lota Schwager, Estadio Bicentenario La Granja. 15:30 horas.
  • Deportes Concepción - Coquimbo Unido, Estadio Municipal "Ester Roa". 15:30 horas.