Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo confirmó a Gabriel Arias como arquero titular para duelo ante Qatar

En tanto, Charles Aránguiz y Erick Pulgar serán bajas ante el elenco asiático.

Eduardo Berizzo confirmó a Gabriel Arias como arquero titular para duelo ante Qatar
Llévatelo:

El arquero de Racing de Avellaneda Gabriel Arias volverá a defender el arco de Chile en el duelo amistoso que la Roja sostendrá ante Qatar este martes en Viena, Austria.

Así lo dejó ver el técnico de la selección nacional, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa.

"Vamos con línea de cuatro en el fondo y ataja Arias", dijo Berizzo en la capital austríaca.

"Queremos ver porteros, ver rendimientos. Brayan atajó en el primer partido, lo hizo bien, mostró sus cualidades y queremos ver ahora a Arias, porque esa es la idea estar juntos acá", explicó en relación a la rotación en la portería.

"Tal vez nos inclinemos con una línea de cuatro para resolver el ataque rival, que es con dos atacantes, de otra manera y no con tres centrales, sino resolviéndolo con un volante recostado que nos permita tener más gente", explicó.

"Qatar y Marruecos son equipos diferentes. Sus intenciones no son similares, Qatar es un equipo que espera, que contragolpea muy rápido con dos atacantes muy ágiles, entonces no es un equipo de elaboración y eso nos pondrá a prueba en la elaboración y que la presión en campo rival sea sostenida el mayor tiempo posible", añadió.  

Además, el entrenador confirmó que Erick Pulgar y Charles Aránguiz, quienes entrenaron diferenciado ayer domingo, "no están disponibles" para el duelo ante los organizadores del Mundial.

"Erick sufrió un esguince y Charles arrastra una lesión que se agravó en el duelo ante Marruecos", explicó.

Recordar que el duelo entre Chile y Qatar se jugará este martes desde las 14:00 horas.