Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia prepara cambios para afrontar su duelo ante Chile

La derrota ante Alemania por 2-0 trajo inquietud en el elenco galo, ya que están a un par de meses del inicio de la Eurocopa, y existirían modificaciones para enfrentar a la Roja.

Foto: @equipedefrance Francia prepara cambios para afrontar su duelo ante Chile
Llévatelo:

Nada bien cayó en Francia la derrota frente a Alemania y en el duelo de este martes frente a Chile esperan dejar una mejor sensación, ya que es el último apretón previo a su participación en la Eurocopa de naciones, donde debutarán frente a Austria el 17 de junio en Düsseldorf.

La prensa, como el caso del diario L’Équipe, calificó de vergüenza dicho traspié ante los germanos y fue más allá al catalogarla como “una bofetada. Una subcampeona del mundo no puede comportarse así”. Incluso se señala que los seleccionados están más preocupados del cierre de temporada en sus respectivos clubes más que en los amistosos.

Por lo mismo, el pleito ante la “Roja” emerge como una oportunidad de enmendar, y Didier Deschamps dará la la opción a otros jugadores de alinear en el once estelar.

La prensa “gala” habla del ingreso en la portería del guardameta del AC Milan, Mike Maignan. En tanto en la defensa existe la interrogante si va Dayout Upamecano o William Saliba. Y en el mediocampo, el volante del Real Madrid, Edurado Camavinga tendría más minutos que ante los germanos.

De esta manera el más probable once de Francia será con Maignan; Jonathan Clauss, Ibrahima Konaté, Upamecano o Saliba, Theo Hernández; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Camavinga; Randal Kolo Muani, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

El partido de Chile y Francia se disputará este martes 26 a partir de las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT)