Josep María Minguella, agente que fue clave en la llegada hace 20 años de Lionel Messi a FC Barcelona, aseguró que el delantero argentino tiene definido su futuro y que su próximo destino será Inter de Milán.

“Para mí ya tiene equipo, es el Inter (de Milán). En Italia pagan menos impuestos por lo que podría ser. De hecho, allí está Cristiano Ronaldo. Me cuesta más verlo en Inglaterra por mucho que en el City esté su amigo Agüero y Guardiola”, dijo el representante a la Cadena COPE en declaraciones que reproduce la prensa española.

“Ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas”, añadió.

Respecto a lo que se vive en el cuadro catalán, Minguella expresó que “el principal problema del Barça en los últimos años es que la figura de director deportivo no ha funcionado. Han habido cambios continuos y llega un momento que mientras haya resultado todo se tapa, pero cuando esto va bajando crea un malestar general dentro de la plantilla. Esto es lo que ha pasado”.