El francés Antoine Griezmann, delantero de FC Barcelona, se refirió al conflicto entre el club catalán y Lionel Messi, quien pidió su salida del equipo, y afirmó que el deseo del plantel es que el argentino se quede en el equipo.
“Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el club y él. Solo esperamos que se quede”, señaló el “Principito”, en declaraciones recogidas por Sport.
Griezmann actualmente se encuentra en concentración con la selección francesa y afirmó que su objetivo es prepararse para los partidos ante Suecia y Croacia por la Nations League.
“Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto”, sentenció.