Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, reveló detalles de cómo pasó la cuarentena en España junto a su marido y sus hijos.
En declaraciones a revista Marie Claire en su versión árabe y reproducidas por Infobae, la mujer de la “Pulga” dijo que “hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares”.
“Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”, agregó.
En la misma línea, Roccuzzo afirmó que “echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia”.
“¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos'”, señaló.