Real Betis, elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini y que tuvo al portero Claudio Bravo en la banca, se confió antes de tiempo y cedió un empate 2-2 contra Zaragoza, en duelo de pretemporada jugado en Málaga.

Los “albiverdes” ganaban por 2-0 cuando el encuentro estaba bien entrado en su tiempo, gracias a los tantos de Juanmi (en los 62 minutos) y Loren Morón (81′).

No obstante, en los 83′ y los 87′ lamentó golpes de Petro y Giuliano, por lo que más allá de las conclusiones que saque el “Ingeniero”, no pudo sumar una victoria en este compromiso.

A Betis le queda un amistoso con Fiorentina este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) previo a su debut en la liga española, que será el lunes 15 de agosto frente a Elche de Enzo Roco, a las 15:30 horas (19:30 GMT), en el Estadio “Benito Villamarín”.