Una buena noticia llegó a Colo Colo en la antesala de su partido ante Cobresal por la Fecha 25 del Campeonato Nacional, ya que César Fuentes volvió a entrar en la convocatoria de los albos después de superar una rebelde lesión que lo tuvo fuera de las canchas.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, es después de dos meses y medio que el mediocampista retorna luego que dejó atrás sus molestias producto de un problema en el origen del cuádriceps, el cual lo tuvo sin ver acción desde la ida ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana. 

Fuentes tampoco había podido tener minutos en toda esta segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo que antes los “Mineros” tendrá la oportunidad de jugar en esta recta final de la temporada.

Colo Colo se medirá a Cobresal este miércoles, desde las 17:00 horas de nuestro país. Podrás seguir el encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.