El arquero chileno Claudio Bravo se despidió este miércoles de Manchester City con una emotiva carta publicada en redes sociales, en la cual se mostró orgullos por haber defendido los colores del equipo inglés.
“Se terminan cuatro años en Manchester City. Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo“, escribió el portero nacional.
“Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos, me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”, siguió Bravo.
“Como familia, estamos muy felices, agradecidos, y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo”, manifestó en la misiva, que fue publicada en español e inglés.
“Un abrazo grande a todos los ‘citizens'. Mis mejores deseos por siempre”, completó.
Bravo dejó Manchester City tras cuatro temporadas y está a la espera de definir su próximo destino, el que muy posiblemente será Real Betis, que dirige Manuel Pellegrini.