River Plate apabulló este miércoles a Binacional de Perú al imponerse por un contundente 8-0 como local para conseguir su primera victoria en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en un encuentro en que el chileno Paulo Díaz anotó un golazo

El elenco “millonario” necesitaba sacudirse de la dolorosa pérdida de la Superliga argentina a manos de Boca Juniors y del 3-0 sufrido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la primera fecha de la Copa. 

Pero las cosas no comenzaron bien en el Estadio Monumental, pues Nicolás de la Cruz a los 15′ e Ignacio Fernández a los 34′ erraron sus respectivos penales. 

Pese a esto, River se fue al descanso en ventaja gracias a la conquista de Milton Casco a los 38 minutos de partido. 

El segundo tiempo fue arrollador. Rafael Santos Borré (55′), Jorge Carrascal (58′), Fernández (74′) y Robert Rojas (79′) extendían la ventaja en Núñez.

El gol de Paulo Díaz llegó a los 80′, gracias a un balón que él mismo recuperó y que transformó en un golazo tras combinar de buena forma con Carrascal. 

El broche de oro lo pusieron Matías Suárez (88′) y Fernández (90+2′) para darle a River sus primeros tres puntos en el torneo, los mismos que tenían los peruanos por su triunfo sobre Sao Paulo en la primera jornada.