El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, aseguró no poder “esperar para jugar en Old Trafford”, el estadio de Manchester United, club que este lunes oficializó el fichaje del goleador.

Así lo manifestó el propio club en un comunicado en el que Ronaldo expresó su deseo de tener una “temporada exitosa” con el elenco rojo, equipo del que formó parte entre 2003 y 2009, y que admitió que “siempre ha tenido un lugar especial” en su corazón.

“Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano”, aseguró el actual entrenador de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, que se mostró “absolutamente encantado” con el fichaje del portugués.

Del mismo modo, Solskjaer comentó que confía en que Ronaldo “seguirá impresionando a todos” y que su experiencia será “vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla” y que este seguirá.

Con este fichaje, el deportista volverá a vestirse de rojo y a jugar como local en el “Teatro de los Sueños”. Durante su primera etapa en el Manchester United marcó 118 goles en 292 partidos, antes de fichar por Real Madrid en 2009.