El astro portugués Cristiano Ronaldo entregó una declaración tras ser apartado del duelo a jugarse este sábado entre Manchester United y Chelsea, en Stamford Bridge, luego de salir ofuscado rumbo a camarines antes del final del compromiso contra Tottenham, por no entrar ningún minuto a la cancha.


CR7 expresó en su cuenta de Instagram: “Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”.

“Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible”, añadió.


“Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo”, cerró.