Patrice Evra, lateral francés de West Ham United y con pasado en Manchester United, Barcelona y Juventus, reveló una increíble anécdota sobre Cristiano Ronaldo en un medio británico y entregó un inesperado consejo debido a la “obsesión” del astro portugués.

Cuando Cristiano Ronaldo te invite a su casa, di que no. Es una máquina y nunca quiere parar de entrenar“, contó el francés sobre su ex compañero en los “Diablos rojos”.

“Un día fui a comer a su casa, y cuando terminó se puso de pie y empezó a jugar con la pelota, y me pidió que lo acompañara, sin dejarme que terminase de comer”, relató.

Además, contó otra historia sobre la obsesión de Cristiano: “Una vez perdió ante Rio Ferdinand en un duelo de tenis de mesa y se volvió loco“.

“Envió a un primo a comprar una mesa de tenis personal, entrenó por dos semanas, y regresó para buscar su revancha“, narró, remarcando la competitividad del portugués.

Imagen foto_00000002

Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en el empate ante España, tendrá otra chance de brillar en el Mundial de Rusia este miércoles, cuando enfrente a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B, a partir de las 08:00 horas (12:00 GMT).