En Inglaterra lanzaron toda una bomba a comienzos de semana cuando dieron a conocer un supuesto interés de Arsenal por fichar a Claudio Bravo ante la lesión del alemán Bernd Leno.
Y la prensa británica continúa entregando información, pues ahora el portal del diario Daily Star aseguró que el técnico del elenco de Londres, el español Mikel Arteta -quien conoce al portero chileno desde el Manchester City por haber sido ayudante de Josep Guardiola-, busca reunirse con el bicampéon de América, considerando que el chileno termina contrato con los ciudadanos, por lo que aminoraría la inversión.
“Mikel Arteta podría buscar en su antiguo club una solución barata, y el acuerdo actual de Bravo expirará a fin de mes si no acuerda una extensión”, publicó el citado medio.
En tanto, el técnico Josep Guardiola expresó en conferencia de prensa que el cancerbero nacional regresó a los entrenamientos, después de los problemas físicos que le significaron no ser citado en los últimos dos partidos, y dio señales sobre su futuro.
“Bravo está en forma y entrena con nosotros. Las discusiones sobre su futuro lo tendrán en los próximos días”, comentó.