Lionel Messi, que no lo pasa del todo bien en PSG, vivió un susto ajeno a las canchas, pues las cámaras de seguridad de su casa en Barcelona captaron a un equipo de delincuentes que trató de asaltar el lugar durante la madrugada.

Dos individuos encapuchados y vestidos completamente de negro saltaron uno de los muros laterales del domicilio, ubicado en el sureño sector Casteldefels, a eso de las 2:34 horas de este jueves. Los antisociales caminaron cerca del estacionamiento en busca de una entrada al inmueble, según lo informado por el canal español Antena 3.

Los ladrones deambularon por la vivienda y trataron de forzar puertas y ventanas, además de un intento fallido de colarse por un balcón hacia el interior. Al no lograr su cometido tras un par de minutos ambos huyeron, antes de que hicieran presentes efectivos de la Policía.

Este amago de asalto se suma al complejo momento de la “Pulga” a nivel de clubes, pues su realación con los hinchas de Paris Saint-Germain no es de las mejores. El rendimiento del argentino no convence a los fanáticos franceses, que en el último tiempo lo han abucheado en los partidos.

Cabe señalar que la estrella mundial actualmente reside en un cuarto de hotel en Francia, por lo que se encontraba alejado de su propiedad en Barcelona, donde tiene un museo personal con recuerdos de su enorme carrera.