El talentoso volante de la selección alemana y el Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, comenzó a ser el anhelo de contratación de los grandes equipos de Europa y ha desatado una nueva guerra por su fichaje.

Wirtz, de 21 años, fue uno de los pilares en el l triunfo 3-2 sobre el Borussia Mönchengladbach, con dos goles.

La guerra de los grandes de Europa por Wirtz

El Leverkusen tiene el deseo que Wirtz se mantenga en el equipo, pero sus actuaciones despertaron el interés  de los grandes equipos que están dispuestos a  negociar los 120 millones de Euros en los que ha sido tasado.

El Real Madrid y el Bayern de Múnich iniciaron los primeros movimientos para quedarse con el “Niño Dorado” del Leverkusen. Mientras los bávaros lo ven como un compañero ideal de Jamal Musiala, con quien ha mostrado gran entendimiento en la Mannschaft. Los Merengues, luego de la salida de Toni Kroos, y ante la eventual partida al término de la temporada de Luka Modric ven a Florian Wirtz como el jugador ideal.

El fichaje que está pensado para la temporada del 2025 ya comenzó con esta disputa entre estos dos gigantes, pero la prensa alemana no descarta que los millones del PSG y la Premier League entren a tallar por contratarlo y agigante el interés en esta nueva estrella de los germanos.