Joan Laporta, ex presidente de FC Barcelona y candidato a un nuevo período al mando del club catalán consideró que París Saint Germain (PSG) le faltó el respeto al elenco culé al airear públicamente su intención de fichar a Lionel Messi y, a su parecer, eso demuestra que al club francés le falta todavía experiencia y “tiene mucho que aprender”.
“El comportamiento del PSG no gustó absolutamente nada”, denunció en una entrevista publicada este sábado por L'Équipe.
Aludía así a las declaraciones del director deportivo del equipo de la capital francesa, el brasileño Leonardo, que afirmó que su club estaba “sentado en la gran mesa de los que siguen de cerca” un posible fichaje del astro argentino.
“Faltaron el respeto al Barça”, explicó Laporta, que aunque estima que el PSG es ahora “un equipo con el que hay que contar en la escena europea eso me sorprendió y me decepcionó”.
“Entiendo perfectamente que un jugador (Neymar) diga que quiere jugar con Leo Messi. A mí también me gustaría jugar con él. pero que un representante de un club lo diga, está fuera de lugar, demuestra su falta de experiencia a este nivel. Les queda mucho que aprender en el mundo del fútbol”, expresó.