El Inter Miami gracias a la llegada de Lionel Messi, y sus otras figuras, está viviendo un momento inédito en su historia, con alto arrastre de seguidores y también con un buen presente futbolístico.

Las “garzas” luego del emocionante triunfo frente al Montreal como visitantes por 3-2, donde revirtieron el marcador, quedaron en un histórico primer lugar de la MLS, aunque a un alto costo.

Messi queda fuera del clásico

En el triunfo sobre los canadienses Messi sufrió un golpe en su rodilla izquierda, del cual no ha podido recuperarse, y por lo mismo el entrenador, Gerardo Martino, no quiere arriesgarlo, aunque el rival de esta tarde a las 19:30 horas (23:30 GMT) sea su clásico adversario, Orlando City.

Messi quedó fuera porque hay una seguidilla de partidos, y este sábado nuevamente el Inter regresa a las canchas cuando, ahora en condición de local, juegue contra el DC United.

El propio jugador ha dicho que no quiere arriesgar. Razones tiene. En un mes más comienza la Copa América, y todavía esta la opción que vaya a los Juegos Olímpicos de París.