Los Angeles Lakers nuevamente necesitó de la prórroga para vencer por 114-113 a Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la NBA disputada en Staples Center.

El equipo de los Angeles, que venía de superar al mismo rival en tiempo extra, tuvo a LeBron James como principal figura con 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Además, contó con el aporte de Montrezl Harrell y de Dennis Schröder, quienes marcaron 20 y 19 anotaciones.

Por otra parte, en Oklahoma los más destacados fueron Al Horford y Kenrich Williams al brillar con 25 y 24 puntos, que no evitaron la ajustada caída.

Con este triunfo, Los Angeles Lakers sumó su tercer partido ganado con prórroga en la NBA y de paso obtuvo su sexto triunfo al hilo.