El argentino Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona, a través de un fax, que su intención es salir de la institución para la próxima temporada, y son pocos los clubes con el sustento financiero para concretar una operación.
De acuerdo a la información publicada en medios españoles, hay solo tres instituciones capaces de dar un golpe en el mercado y pagar el monto necesario para llevárselo del conjunto catalán.
Fiel a lo publicado en Marca, Barcelona “deslizó” que el precio por Messi es de 700 millones de euros, pero también será fundamental que el equipo catalán realice un gesto para reducir la cifra y hacer posible el traspaso, por lo que puede reducirse a unos 150 millones.
En ese sentido, Inter de Milán, Manchester City y París Saint-Germain “parecen ser los únicos que pueden convencer a Messi y afrontar su operación”, conforme al artículo antes citado.
Además de dichas instuticiones, está Manchester United, que inició gestiones, según información que reveló el medio Deportes Cuatro este martes en España.