Victoria de la mano del “Bicho”. Manchester United batió a Tottenham por 3-2 en la fecha 29 de la Premier League. Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la cancha, gracias a un hat trick que le dio los tres puntos a su equipo.

CR7 abrió el marcador a los 12 minutos de juego, con un golazo desde larga distancia, inatajable para Hugo Lloris. Harry Kane, de penal, puso el empate transitorio a los 35′, pero Ronaldo volvió a poner en ventaja a los “diablos rojos” solo tres minutos después.

Los “Spurs” batallaron en la segunda parte, y lograron igualar el marcador por segunda vez, gracias a un autogol de Harry Maguire (72′), capitán del United. Llegando al final volvió a aparecer la figura de Cristiano (81′), que de cabeza conectó un tiro de esquina para poner el 3-2 final.

El portugués no solo le dio el triunfo al cuadro dirigido por Ralf Rangnick, sino que también se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol, superando a Josef Bican.

Manchester United, con este resultado, se colocó cuarto en la tabla con 50 puntos, entrando a puestos de Champions League. Por su parte, Tottenham quedó séptimo con 45 unidades, desperdiciando la oportunidad de igualar a Arsenal, que actualmente está clasificando a Europa League.