Randy Orton, estrella de WWE, ha generado gran preocupación en los fanáticos de la lucha libre, ya que se supo que los doctores le aconsejaron no volver a subir a un ring, debido a las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos años.
Así lo confirmó Bob Orton, padre del popular luchador y también exastro de WWE, al portal Sportskeeda.
“Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo. Por otra parte, está muy bien vigilado. No creo que necesite volver. Creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer, siempre lo hace”, declaró Bob Orton.
Orton, de 43 años, apareció por última vez en televisión el 20 de mayo de 2022, y desde entonces no ha competido para recuperarse de una lesión en la espalda que llevaba años arrastrando.
Varios medios especializados informaron que en noviembre pasado se sometió a una cirugía y actualmente está “lejos” de hacer un regreso, ya que aún falta tiempo para completar su recuperación.
Orton debutó como estrella de WWE en el año 2002 y en su larga trayectoria ganó múltiples títulos mundiales, ubicándose entre los luchadores más ganadores en la historia de la empresa norteamericana.