El capitán de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este miércoles en una entrevista a “Mundo Deportivo” que su ex compañero Neymar, ahora en París Saint-Germain, “es uno de los mejores del mundo” y le “encantaría que volviese”.
“Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente. El está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. El hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”, explicó el argentino.
En una extensa entrevista concedida al medio barcelonés, Lionel Messi afrontó todos los asuntos de actualidad del club, incluida la última crisis que ha puesto a la directiva contra la pared, después de que se haya conocido que el club contrató los servicios de una empresa externa, la cual entre otros cometidos habría elaborado perfiles en Internet para atacar a personalidades vinculadas con la entidad.
“Me agarró un poco de sorpresa, la verdad, porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente (Josep Maria Bartomeu) nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado. La verdad es que yo veo raro que pase una cosa así”, argumentó.