Si bien la decisión de Lionel Messi de marcharse de FC Barcelona parece irrevocable, el delantero argentino parece dar señales de normalidad a la espera de que pueda salir del club catalán y es por ello que irá a entrenar el próximo lunes, día en que se inicia la pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman.
Así lo asegura este jueves el diario Marca: “La decisión de Leo de marcharse del club es irrevocable. Ya ha decidido dejar el club y piensa mantener su postura hasta el final”, explica la publicación.
“Lo que sí tiene previsto es acudir el próximo domingo a la Ciudad Deportiva para pasar los pertinentes test PCR a los que se someterá toda la plantilla. Y también tiene previsto entrenarse al día siguiente bajo las órdenes de Ronald Koeman en lo que será su primera sesión como técnico”, añade la nota.
La idea, se explica, es “dar la sensación de normalidad y de ahí su intención de ir a la Ciudad Deportiva. Sin embargo, este deseo podría chocar con los aspectos legales de su intención de rescindir el contrato por lo que la decisión no es definitiva”.