Lionel Messi valoró su golazo en su debut en Inter Miami, con triunfo agónico contra Cruz Azul en la Leagues Cup, aunque atribuyó a la “suerte” lo ocurrido en su primer partido en Estados Unidos.
“Me quedó justo en la última y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, comentó el argentino en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+.
“Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante”, manifestó..
Por último, y ejerciendo ya de capitán, Messi no olvidó el dolor de su compañero Ian Fray, lesionado gravemente en el encuentro.
“Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente, quiero mandarle mucha fuerza, un chico muy joven que se va a recuperar y a estar con nosotros otra vez”, dijo.